domingo, 9 de junio de 2013

Una de colgantes

Siguiendo con la misma línea del último post, que ya casi ni me acuerdo de cuándo lo escribí, os dejo otro de esos collares que tanta pereza me daba hacer. Pero esta vez bien colorido a ver si se anima un poco el tiempo, empieza a hacer calorcito y lo puedo lucir en todo su esplendor.

También he hecho unos cuantos del mismo estilo pero reciclando camisetas, sí, sí, habéis oido bien, reciclando camisetas.
Yo es que soy de esas personas que no tiro nada, todo lo guardo, como mi abuela. Y ella siempre decía: "El que guarda, halla". Y bien halladas estas camisetas viejas que hechas tiras, trenzadas y adornadas con cuatro cosillas han quedado así de elegantes.



 
¿Cúal de ellos os gusta más? A mi me gustan todos pero mi preferido es el rosa con los colgantes de strass. Ahora os toca elegir a vosotr@s.

Y siguiendo con los colgantes os dejo otros tres: dos reciclados y uno sin reciclar.
Unas cápsulas se han reciclado en una bonita libélula y unas cuantas tuercas que le he "robado" a mi marido se han convertido en un "colgante industrial".

Y con unas cuantas muchas arandelas y una grandísima dosis de paciencia, un collar a modo de cuello de camisa con la técnica "chain maille".

Después de esta sobredosis de creaciones que entiendo os vas a costar digerir, os informo que aún os debo un montón de fotos que me quedan pendientes de subir, pero ésas las dejo para......... estad atent@s!!!!!

2 comentarios:

Andaira dijo...

ainssss mi niña!!!! que le va a dar un parraque de tanta creación de golpe....me encantan todos los hechos con las camisetas.....hasta el rosita....la libélula te ha quedado genial, me gusta el toque de la rosita (que no hay tutía de que me salga hacerla, así vea cuarenta mil veces el vídeo) y me gusta el detallín de la chapita con tu nombre....el de las tuercas.....amos! no te pienses que no miré en la caja de mi marido....pero solo encontré unos alambres....que son los que utilizo para hacer chuminás varias.....y bueno...el de las argollitas de la chain....no sé como no te has caío pa'trás, porque no es pa'menos....pero te ha quedado guapísimo!!!!

Ala! enga! hasta la siguiente artista!!!!!

Kissi dijo...

jajajjajaj eso le hace falta a tu marido... que le roben alguna tuerca más!!!!!!