miércoles, 24 de abril de 2013

Navarra

No tenía ninguna intención de publicar nada hoy pero creo que la ocasión lo merece. 

Hace tiempo hice un colgante del continente africano con mis colegas, las cápsulas de café. Ya os expliqué que no había ningún motivo en especial para hacer ese continente y no otro. Pues ahora, después de los meses, una de mis amigas viéndolo me dijo que por qué no hacía el mapa de Navarra.
El mapa de Navarra.... ¿cómo no se me había ocurrido antes? Vivo en Navarra. Así que me he puesto manos a la obra y creo que no se me ha dado mal. Mis amigas han dado el visto bueno...

¿Y vosotr@s?

2 comentarios:

SHARITA dijo...

¡Pues también, el visto bueno y el requetebueno! Hay que ver la pulcritud con la que cortas y compones las piezas. ¿¿¿Serás la reencarnación de algún artista chino??? Gracias por tu comentario en uno de mis blogs, ¡todo un honor viniendo de la Reina de las Cápsulas! Feliz día.

Andaira dijo...

Nena...qué lujo!!!!! la verdad es que todavía tengo en mente el colgante África, porque te quedó muy guapo...evidentemente este de Navarra, está por un igual....porque original es un montón....
Muy, pero que muy guapo....