miércoles, 13 de marzo de 2013

¡¡¡ Viva la primavera !!!

Necesitaba color en mi vida (como no hago nada de colorines verdad?) y me han salido un par de pulseras y unas diademas que quitan el sentío jajaja.

La primera pulsera es de cuero y cápsulas y es una versión de una negra que hice anteriormente.... pero con alegría.

La segunda pulsera tiene los colores de las flores y del sol (qué poético!!). Me encantaaa!!!!

Y las diademas hace tiempo que quería hacerlas pero tenía dudas con los colores. Al final me he decidido por los flúor que están totalmente de moda.
¿Qué?¿Sentís ya la primavera?

5 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Precioso el colorido, cuanto apetece y más hoy que aquí estamos de blanco por la nieve.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Andaira dijo...

nenaaaaa pero qué monerías....
De la primera me acuerdo, sé que tienes una por aquí también....me encanta el colorido que le has dado hoy a la entrada....las diademas te han quedado súper simpáticas, me gustan mucho cómo te han quedado, y yo que no soy de calaveritas, tengo que reconocer que una de éstas si que le pondría a una nena....porque están moníiiiisimas....

Besitos nena, que me encanta verte actualizando....

ANABE dijo...

Me encantan los colorines, que ya nos dicen que la primavera está tan cerquita .... y el buen tiempo xD que ya es hora !!!

Bsss

Malena Valcárcel dijo...

Muy bonitas y perfectas para la Primavera, que por cierto no da señales de vida :). Bonita colección.
Un beso.

SHARITA dijo...

Si nadie lo ha hecho todavía, te nombro REINA DE LA CÁPSULA. ¡¡¡Enhorabuena por tus ideas!!!