martes, 26 de marzo de 2013

Me voy de vacaciones!!! Si, si habéis oido bien.... me marcho a mi tierra andaluza Almuñécar y no es por dar envidia. Y como tengo otro montón de cosas por enseñaros, me voy a poner a ello antes de ponerme con la maleta (insisto en que no es por dar envidia jajaja).

Colgantes muy sencillos pero creo que muy resultones.



Además tengo un montón de colores más por hacer ¿queréis alguno en especial?







Unos pendientes con cápsulas muy pero que muy psicodélicos. Como me imagino que a simple vista es un poco difícil imaginárselos puestos en las orejas, os he puesto una pequeña foto en la parte superior para que os hagáis una idea. A mí me gustan mucho!!


Y por último el conjunto Orion. Pendientes, colgante y anillo que no me gustan.... ni me encantan..... me vuleven loca..... y no es pasión de creadora.

Y colorín colorado... hasta después de las vacaciones. Besicos.

3 comentarios:

aitortxupeke dijo...

El conjunto me sulibella cantidubi!!!

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Este ultimo conjunto me gusta mucho.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Andaira dijo...

Bueno nena....los psicodélicos son encantadores....cuidadín! que por poco se te sale la oreja del recuadro....menos mal que tengo lupa, joía!!! y bueno....con el conjunto orión...amos! estás rompedora...son preciosos....como siempre un mogollón de ingeniosa!!!!...bueno, de los nudos no te he dicho ná...la mar de originales reina.....ainssss espero que hayas descansado...a ver con qué nos sorprendes de nuevo.....