miércoles, 20 de febrero de 2013

Ya estoy de vuelta, pero tengo una duda. No sé si empezar por enseñaros las piezas que he hecho a juego con anillos que ya habéis visto o empezar por un conjunto nuevo de tres piezas que os va a encantar... ¿qué me decís?.... Vale, vale, el conjunto nuevo lo dejamos para otro día, quizás mañana.

Empezamos entonces por el anillo Júpiter, que ya habéis visto. Para que luzca mucho más lo vamos a completar con unos pendientes y un colgante.
 


Los mismos complementos, pendientes y colgante, para el anillo Venus, que también os he enseñado en una entrada anterior.


¿Cómo lo véis?¿Os gustan los conjuntos Júpiter y Venus?........ Pues no os perdáis el conjunto Rainbow que está a punto de llegar ¿podréis esperar? jajajaja

2 comentarios:

Andaira dijo...

bueno vale.....yo creo que sobreviviré...pero a ti igual te da un parracón por hacer dos entradas en una semana.... contrólate, eh?

Nena.....que como siempre...están geniales....te han quedado unos conjunto muy guapos....muy psicodélicos, lunáticos, siderales....lo que tú quieras....pero como siempre....ORIGINALES!!!!!

Un beso reina.....enga...que me espero al raiwbo ese...

Malena Valcárcel dijo...

Me encantan, muy bonitos y originales!!
Un beso.