jueves, 28 de febrero de 2013

Hola, hola!!! Antes de ir con lo importante, que son las creaciones, os quiero informar que ya tengo página en Facebook, me he tirado a la piscina y he creado mi página. Os dejo el enlace por si queréis pasaros y darle al "Me gusta". Gracias por adelantado a tod@s l@s que me visitéis.


Y ahora a la faena. Otro conjuntito de capsulitas y cuero. Lo ha bautizado mi hermano Aitor, lo vió y dijo: "Es Saturno". Pues éste es el conjunto Saturno, colgante, pendientes y anillo
 

Sencillo a la par que elegante ¿no os parece?

2 comentarios:

Andaira dijo...

....o sencillamente elegantísimo y fino.....muy en la linea satelital en la que andas ultimamente...
Como siempre, me encanta...es alucinantemente precioso....

Además, con toda esta serie que estás haciendo ultimamente, me pasa lo mismo que cuando entro en el blog de Malena....me dan como serenidad...y la niña del exorcista que llevo dentro se tranquiliza.....

Como siempre...un placer ver tus cosillas....

Unknown dijo...

Morrete cuanto tiempo sin comentarte na de na !!!!Gueno yo aki ando liadilla tambien con mis cosillas.Decirte que me encanta, tosdo lo ultimo veo cambio de estilo y enhorabuena por tener tus productos en una tienda!!! besicos!!!