jueves, 7 de febrero de 2013

De nuevo aquí. Estoy en época creativa y no paro. Crear, crear y crear. El descubrimiento que he hecho con los anillos ha disparado mi imaginación y vienen a visitarme ideas nuevas constantemente. Primero un anillo que tengo hecho hace ya algún tiempo pero se me había olvidado enseñároslo.

Y ahora dos componentes más de la serie de "anillos con nombre" que he empezado. Os recuerdo que están hechos íntegramente con cuero y cápsulas de café.  La nota identificativa de todos estos anillos es, como supongo ya os habréis dado cuenta, el detalle de la piedra swarovski. A continuación los anillos Marte en color rojo y Plutón en gris, negro y azul.

Estoy haciendo otros complementos a juego con cada uno de los anillos que os iré enseñando poquito a poquito para que nos os empachéis.

Vuelvo enseguida. No pestañeéis que os lo perderéis.

7 comentarios:

LaVelvet dijo...

Qué bonitos son!! me encantan!! tienes mucho talento!!besines

Andaira dijo...

jope Izzyar del amor hermoso....son impresionantemente bonitos....y con los nombres has acertao de pleno...son planetarios completamente....una pasada!!!!
alucinante creatividad la que tú tienes.....sigue jamía, sigue.....
Besitossssss

Mar Bisutería dijo...

Los tres son preciosos!!! no sabria cual elegir, me lo has puesto dificil

Kissi dijo...

Muy bonitos Izzy... ya sabes que me encanta todo lo que haces.

nuria dijo...

Hola Izzy, tu blog ha sido un descubrimiento para mi. Tus diseños me parecen muy originales, enhorabuena!

Carolina dijo...

Sorprendente!!!!
Es la primera vez que accedo al blog, y me ha gustado mucho lo que he visto. Muy originales los anillos, pero sobre todo me han encantado las diademas (para niñas y mayores), los broches de fieltro con cremalleras y los broches-muñeca, espectaculares.
Enhorabuena Izzy, un gran trabajo!

SHARITA dijo...

Tus creaciones con nespresso están entre las más originales que he visto. Y, además, son muy bonitas. No siempre la originalidad es sinónimo de belleza, pero en este caso lo es al 150%. Sigo tu blog desde hoy y continuo pineándote en Pinterest. ¡¡¡Enhorabuena!!!