viernes, 21 de diciembre de 2012

Me estoy sorprendiendo a mí misma.... llevo una semana de lo más creativa. Creo que el no tener que ir a trabajar me inspira.

Os dejo la que creo que va a ser la última entrada de este 2012. Me voy a mi casa, a Bilbao, y no me llevo el ordenador. Así que disfrutad que no vuelvo hasta el 2013.

Pulsera de cuero negro y tachus negras. Macarrilla.... sí!!! pero me encanta.

Y un par de conjuntitos en cuero y cápsulas. Uno de colgante, pendientes y anillo y otro de colgante y pendientes.


Aprovecho para felicitaros la Navidad y desearos un feliz 2013!!!!

Gracias a los que me seguís, gracias por vuestros comentarios, espero seguiros sorprendiendo en el año que está a punto de empezar. Un besote.

1 comentario:

Andaira dijo...

Bueno, pues despides el año con una buena entrada...como siempre y sin darte un parraque, me sorprendes....
La de tachus...de macarrilla tiene lo justo...osea, ná...las tachuelas y punto...me gusta y si me gusta, no hay nada que objetar...no es macarrilla y punto!
Como es de esperar, las otras dos son originalísimasssss! aprovechando las nespresso al máximo....mira....como de los cerdos que se aprovecha tó jajajaja (mira que soy bruta comparando, y eso que acabo de levantarme.....)...bueno en serio....que son muy originales y que me gustan mucho...

Bueno nena, que sí que lo dicho...que felices fiestas y que disfrutes mucho las fiestas con tu gente y en tu ciudad...

Un beso grande!!!!