miércoles, 2 de mayo de 2012

15 días son muchos días sin poner nada en el blog pero estoy empezando a preparar la próxima feria de la cereza y ando un poco liada. Más adelante os confirmaré la fecha exacta por si os queréis acercar.
¿Cosas nuevas...? por supuesto. ¿Queréis verlas...? por supuesto que os las enseño.

Como sé que a Andaira le gustó mucho el colgante que hice con una bola hecha con cápsulas de café, le dedico éste por partida triple. Tres bolas.









 




Ahora otro colgante con cuero y una piedra natural. Me parece que ha quedado muy elegante.







Y otro más con lazo y calavera de metal. Chulo no?











Basta ya de colgantes. ¿Qué os parece un conjunto de cuero y bolas de swarovski?







Y también unas pulseras de tela con unos colgantes muy coloridos ideales para el tiempo que viene.
 Ahora los encargos:
Cerecicas para madre e hija








Y una KeKa para una de las chicas que cuida de mi hija en la guarde. Como ya sabéis se parece a ella, ahora os toca imaginar cómo es ella de verdad.














De momento, eso es todo, eso es todo amig@s

6 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

toooodo me gusta muchisimo, per el conjunto azul con bolas SW me chifla

LUCY dijo...

Bellisimo, unos trabajos espectaculares....

tita dijo...

Madre mia,cuantas cosas,precioso el primer colgante de las bolitas,me ha encantado,todos geniales amiga,muy trabajadora.Besitos

Andaira dijo...

Bueno reina....parece que todo lo que haces siempre se sale de lo corriente.
Una variedad de trabajos que me han gustado mucho.....y además ya veo que le das al pedigrí (cuero y sw) que es una maravilla.....
Y además..... que oño! que me encanta!!!!! la dedicatoria y las bolitas......
Tienes el éxito asegurado en esa feria....eso sin ningún tipo de dudas.....

Besitos guapa!!!!!

Raquel Jimenez Artesania dijo...

hola te he dejado un premio en mi blogg, es para los bloggs que tienen menos de 200 seguidores, y no solo por eso creo que con las cosas tan bonitas que haces lo merecen.

saludos

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Mª Reyes dijo...

Te acabo de conocer por -Andaira y ya te sigo. Besos