jueves, 22 de marzo de 2012

El mundo de Aran

Creo que ya era de recibo dedicarle una entrada a mi cuñaica Aran. A ella también le gusta este mundillo y gracias a ella podéis ver muchas cosas en este blog, bien porque me ha ayudado a diseñarlas, bien porque me ha echado una mano comprando el material o bien porque lo ha hecho ella misma. Y éste es el caso que nos ocupa ahora. Las fotos que váis a ver a continuación son todo cosillas hechas por ella ( debajo del logo he puesto "by Aran", así sabréis cuáles son sus creaciones).

Conjunto de collar, anillo y pendientes en alambre de dos colores.


Broche con cremalleras y lana afieltrada.


Pendientes "vintage".


Y dos llaveros muy graciosos con piezas de zamak.


No dudéis que seguiré poniendo sus cosillas en el blog. No la perdáis de vista.

1 comentario:

Arantza dijo...

Gracias guapetona.
Ya sabes que estoy encantada en ayudarte todo lo que pueda y que tú me das muchas y muy buenas ideas también.
Hace tiempo que pasaste a ser mi hermanika mayor, aunque te siga llamando cuñá porque me hace gracia jeje.
Te kiero mucho y te apoyaré siempre en todo lo que necesites.