domingo, 13 de noviembre de 2011

Ya ha pasado todo. La feria ha terminado y todo salió bien. El comentario que más se oyó en mi puesto fue: "¡Qué original! ¡Menuda imaginación!".... así que me doy por satisfecha.

Os pongo unas fotillos del evento sacadas antes de que llegara la gente. Espero que os gusten.

Las campanillas de Navidad y el anillo de cremallera los ha hecho especialmente para la feria mi cuñada Aran.


Y durante la feria hice un colgante que va para la persona que me invitó a ir. Gracias una vez más Montse.


Ahora volvemos a la tranquilidad, a mis pedidos sin prisa, a mis creaciones sin agobios ..... voy a echar de menos estar tan ocupada aunque tengo que reconocer que necesito volver a la normalidad.

4 comentarios:

LUCY dijo...

Que maravilla, fantàstico.....te deseo mucha suerte.....

Guayre Art dijo...

Que de cosas bonitas!! =) seguro que triunfaste en la feria!! Un beso!

Unknown dijo...

Que pasada que bonito todo y con que gusto esta todo puesto, y el anillo y las campanas de tu cuñada son geniales, que envidia jajajaj.
Bueno todo salio bien, pues eso que te llevas una esperiencia muy grata y el reconocimiento de la gente, que a veces tambien hace falta!!
Ahora para las para las navidades seguro que sale algun que otro mercadillo!!!

Anónimo dijo...

Me encanta las cosas que haces con las nespresso!!! Es todo muy, muy original!!!! Felicidades!!!!