martes, 12 de abril de 2011

Ya estoy aquí de vuelta después de pasar el fin de semana sin pegar ni sello. Lo primero dar las gracias aotra vez a tod@s los que me estáis guardando las cápsulas de café. Sin vosotros no sería posible hacer muchas de las cosas que véis en este blog y muchas más que llegarán... GRACIAS!!!. Y lo segundo presentaros las nuevas creaciones.

He experimentado por primera vez con una pasta que se seca al aire y se queda dura como una piedra. Antes de secarse se pueden pegar en ella cristales de colores. He empezado con colores neutros (blanco y negro) y después de unas cuantas pruebas, que por cierto salieron mal, la prueba definitiva ha quedado así.


Y también he continuado con mi gran descubrimieto de los últimos tiempos....¡ las cápsulas de café!. He completado un conjunto que hice de anillo, pendientes y colgante con una pulsera.


Y he hecho una pulsera completamente diferente a la que acabáis de ver:


Por cierto, en el último post os dije que hasta la noche no sabría si los broches que le había hecho a una amiga le habrían gustado.... pués la respuesta es que..... LE ENCANTARON!!!!

No hay comentarios: