martes, 28 de diciembre de 2010

Ya he vuelto de mis vacaciones navideñas en mi tierra, Bilbao. La verdad es que me han cundido mucho y he hecho algunas cosillas nuevas que, estoy segura, os van a encantar.
Lo primero ha sido una nueva versión del anillo de la moneda pero con caucho en lugar de cuero:

Además hay caucho en varios colores por lo que se pueden hacer diferentes versiones.
He hecho otro anillo con vueltas de cuero redondo y una perla de río. En la foto el cuero es negro y azul (aunque por la luz no se distinga mucho):

Los colgantes en acero inoxidable y caucho me han gustado siempre, así que he creado mi propia versión (os pongo también un detalle de los colgantes, una espina de pescado, una cinta de cassette y tres aros):


Y finalmente 3 nuevas pulseras, a cual más chula. Elegid la vuestra:


También os pongo la foto de un collar que me han encargado y espero que la persona que me ha hecho el encargo cuando vea la foto "ponga algún comentario"...... JAJAJAJAJAJA


Hasta pronto.......

No hay comentarios: